Este año después de múltiples contactos, la Asociación ha puesto en marcha a finales del 2009, el sistema de gestión de envíos de material de mayor volumen y peso a GE. Como es lógico esto no puede hacerse de otra forma que por vía marítima. El sistema funciona como se explicó en el punto 4 del acta II/2009 de la Junta Directiva y de cuya magnífica labor se encarga nuestro vocal Carles Núñez Nievas. De esta forma hemos podido enviar:

 

A) Media tonelada de material (en 2 pale de un metro cubico cada uno) con fecha de llegada el 20 de febrero, dirigido a nuestra sede en Malabo desde donde se repartirá convenientemente parte de su contenido y el resto a Samuel Ebuka. El continente de estos envíos, en el que han participado varios socios y amigos consiste entre otros, en libros en español, ropa nueva infantil y de jovencitas, juguetes y muchos y variados medicamentos básicos todos en fecha.

 

B) 150 kilos de material con fecha de salida el 20 de febrero y llegada primeros de marzo, dirigido a Bata concretamente al Padre Carlos, también constituido con aportaciones de nuestros asociados y amigos conteniendo entre otros, ropa infantil y juvenil, zapatos, impermeables, juguetes, sabanas, películas de video en español y libros de lectura en español para edades entre los 6 y 16 años.

Queremos agradecer a todos aquellos socios y amigos que con sus trabajos de recopilación y embalaje, han participado altruistamente en esta labor humanitaria con parte su tiempo libre.

Como colofón a estos envios que gestionamos a finales de 2009, podemos informaros que:
El envio A) a Malabo ya está en manos de su destinatario y se está procediiendo al reparto de material y a la clasificación de los libros, por parte de Samuel Ebuka.
El envio B) a Bata, también está en manos del Padre Carlos suponemos hará el mejor de los usos del material. Está en buenas manos.

Por lo tanto la misión está cumplida y hemos podido engrasar la maquinaria de nuestra asociación, en lo que respecta a la organización y gestión de este tipo de envíos, que no es cosa fácil.


Volver a la lista