ART AFRIKA hizo su presentación oficial mediante una EXPOSICIÓN que se celebró en COLLBATÓ (Barcelona), el dia 25 de Noviembre del 2007.

 

Estuvo ubicada en el CASINET de Collbató, antiguo edificio del casino, construido entre la segunda mitad/finales del siglo XIX. Actualmente es un espacio dedicado a actividades ludicas y juveniles y que nos fue cedido por el Ajuntament de Collbató.

 

La exposición contó con piezas de artesanía africana, entre las que se encontraban: figuras realizadas en maderas nobles, piezas de bronce realizadas con la técnica de la cera fria, cuadros costumbristas, terracotas, rafias, etc ...... todas ellas pertenecientes al fondo de ART AFRIKA y que pueden ser contempladas y adquiridas en: www.artafrika.net

 

La afluencia de público fue satisfactoria y constante, la actividad generó mucho interés por parte de las personas que la visitaron respecto de las propias piezas, asi como de la actividad de Art Afrika y Macoelanbá, realizandose numerosas ventas y contactos.

 

Contamos con la presencia de la casí totalidad de la JD y con la aportación altruista de personas cercanas a nuestro entorno a quienes desde aqui agradecemos su esfuerzo y colaboración.

 

 

La Junta Directiva. Hubo una gran asistencia de público.

 

Más imagenes de la exposición en: EXPO COLLBATÓ


Volver a la lista