El pasado día 2 de Mayo de este año, inauguramos otra exposición de ART AFRIKA en Sant Carles de la Rapita. Para dicho acto contamos con la inestimable presencia del Alcalde y Regidora de Cultura del Ayuntamiento de Sant Carles y nuevamente con un importante número de personas pertenecientes a la Junta Directiva de la Asociación.(video de la inauguración, está disponible en el apartado videos de esta web

 

La exposición fue auspiciada por el miembro de Macoelanbá, Pep Carles, vecino de dicha localidad, que consiguió la colaboración del Ayuntamiento y de la tienda ARTILUGIS de la misma localidad. La exposición se mantuvo abierta desde esa fecha hasta el pasado día 15 de Junio.

 

Como en anteriores ocasiones, la iniciativa fue muy exitosa consiguiendose resultados altamente beneficiosos a los fines de nuestra Asociación. No solo se recaudaron fondos derivados de la adquisición de algunas de las piezas expuestas, sino que también la permanencia en el tiempo de la exposición en el local ARTILUGIS, motivó el interés de la cultura y artesanía ECUATO- GUINEANA a las personas que la visitaron, por la incesante nformación que solicitaban a la organización. Se cerraron preacuerdos de colaboración para futuras ocasiones incluidas dentro del programa de promoción cultural del Ayuntamiento de Sant Carles.

 

Queremos desde aqui mostrar nuestro agradecimiento a entidades y personas, que nos apoyan a conseguir los objetivos de llevar ayuda a la población guineana más desfavorecida y a posibilitarnos dar a conocer su rica cultura indisolublemente ligada a la nuestra.

 

 

Inauguración de la exposición. Detalle de la exposición.
Más imágenes de la expo en la galería de   SAN CARLES

Volver a la lista