Apoyo a petición de diverso material para Centros de Bata.

La Madre Teresa, cuyo contacto nos fue proporcionado por nuestra socia Dña. Carmen Valenciano a raíz de su estancia en Bata como voluntaria, es una monja mayor que gestiona en parte el hospital de Bata y otras instituciones como el Centro Maria Gay también de Bata.

 

Por otra parte Policarpo y Renato, son dos  cooperantes, uno de ellos ATS, que trabajan en centros sanitarios de esa capital y avalados por nuestro socio fang D. Ricardo Cuaresma Lobbe,facultativo que realiza su labor en España y GE.

Tras petición de diverso material muy necesario para que estos contactos puedan resolver problemas de la población desfavorecida a la asisten. La JD, para darles solución aprueba, gracias a la altruista cooperación de nuestros socios, un envío de 10 bultos que se dirigen a la Directora del Centro Cultural Español de Bata, a través de los contenedores de la Agencia Española de Cooperación Internacional, donde son depositados por personal de nuestra asociación.

 

Detalle del Parking List de este envío
Nº de bulto Contenido Para entregar a:
1/10 Material Sanitario Renato/Policarpo
2/10 Material Sanitario Renato/Policarpo
3/10 Material Sanitario Renato/Policarpo
4/10 Material Sanitario Madre Teresa (Centro Mª Gay Bata)
5/10 Material Sanitario Madre Teresa (Centro Mª Gay Bata)
6/10 Material Sanitario Madre Teresa (Centro Mª Gay Bata)
7/10 Material Sanitario Madre Teresa (Centro Mª Gay Bata)
8/10 Material Sanitario Madre Teresa (Centro Mª Gay Bata)
9/10 Material Sanitario Madre Teresa (Centro Mª Gay Bata)
10/10 Material Sanitario Madre Teresa (Centro Mª Gay Bata)

 

Detalle del material preparado para su carga en los contenedores de la AECID. Detalle de entrada de la Agencia de Cooperación Internacional en Madrid .

 


Volver a la lista