Art Afrika Art Afrika Art Afrika

ART AFRIKA es nuestro proyecto estrella.

Al amparo de uno de los objetivos fijados por nuestra asociación - dar a conocer la cultura del pueblo guineano en todas sus manifestaciones - y en la búsqueda de fuentes de financiación propias que nos permitan desarrollar acciones directas en el territorio, nació ART AFRIKA.

 

 

ART AFRIKA dispone de un importante y exclusivo stock de piezas artesanales procedentes del continente africano cuyo origen y autenticidad están totalmente garantizados y formalmente legalizados para su exhibición y venta.

 

 

Los beneficios obtenidos de su venta revierten directamente en MACOELANBÁ y son empleados para el desarrollo de acciones en territorio, especialmente dirigidas a cubrir necesidades básicas de la población más desfavorecida de Guinea Ecuatorial.

 

Está en nuestro horizonte, favorecer la expresión artística autóctona de Guinea Ecuatorial y es nuestra intención que ART AFRIKA se convierta en su escaparate y plataforma de divulgación.

 

 

Te invitamos a visitar nuestra página, estamos seguros que no podrás resistirte a la belleza y embrujo de nuestras propuestas.

 

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

 


 

La tienda virtual de Art Afrika

 

 

GALERÍA de ART AFRIKA

 

 

Exposiciones de Artesanía Africana

25 de noviembre del 2007 en Collbató (Barcelona)

del 2 de mayo al 15 de junio del 2008 en Sant carles de la Rápita (Tarragona)