Entrega de material para niños minusválidos.

Nuestro socio Armando, aprovechando uno de sus viajes a GE, el 3/10/2009 hizo entrega de una nueva remesa de material para minusválidos de GE, proporcionado por nuestro socio Francisco Fernández a través de la Ortopedia Técnica del Campo de Gibraltar.

 

Dicha entrega fué realizada a Dña. Graciela, Vicepresidenta del Comité de Apoyo al Niño de Guinea Ecuatorial (CANIGE) y con quien ASONAMI, a la que anteriormente ya hicimos una entrega de este tipo de material, parece se han fusionado. Los fines que persigue CANIGE son fundamentalmente: La lucha por la marginación del minusválido guineo-ecuatoriano, el apoyo a la infancia y el progreso de la mujer.

 

Graciela, es una señora joven a la que se le nota su amor por los niños, dice que todavía mucho por hacer, pero que aunque los comienzos son siempre difíciles todo se andará, por ahora se tiene previsto inaugurar el colegio-guardería cuya terminación se preveé para la segunda quincena de enero de 2010. Nuestro socio Armando que ha estado viéndolo dice que es importante y está dirigido a todos los niños guineanos de forma gratuita, pertenezcan a cualquier clase social.

 

La entrega se realizó en un sencillo acto en los locales de CANIGE, donde Armando después de leer unas palabras en nombre de la asociación Macoelanbá, donó el material. Se adjunta foto del acto y material entregado. 2º APOYO DE MEDICAMENTOS PARA CENTRO DE SALUD DE BATA.

 

 

Graciela y Armando momento de las palabras en nombre de Macoelanbá Detalle del material entregado

 

 

 

 

 


Volver a la lista