Estas son las empresas o sitios web que nos dan su apoyo y forman parte de nuestra red de amigo/as.

 

El Instituto de Educación Secundaría CARMEN CONDE colabora con Macoelanbá con la cesión de libros de lectura para entregar, básicamente, en los colegios de Guinea donde tenemos nuestras BECAS.  Así mismo, el I.E.S. ha efectuado una recolecta en efectivo que ha donado a Macoelanbá


 


Empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, Petronieves es especialista en el transporte y la venta de todo tipo de carburantes, tanto a nivel doméstico como empresarial. Actualmente, la empresa dispone de una amplia red de estaciones de servicio, estratégicamente ubicadas en el territorio nacional, y con una extensa cartera de clientes. La empresa cuenta con delegaciones en Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona y Murcia. .

PETRONIEVES y MACOELANBÁ, han firmado un acuerdo de colaboración, por el cual la Asociación y sus asociados, gozarán de descuento en el consumo de combustible para sus vehículos.


SAKATA SEED IBERICA S.L., filial Española de Sakata Seed Corporation, con sede en Yokohama, Japón, y el Grupo Sakata, con sede central en Tokio, fue la primera compañía japonesa que exportó semilla y desde ese momento ha estado involucrada en el desarrollo de nuevas y mejores variedades de plantas en todo el mundo. Sakata está presente en más de 130 países.

SAKATA SEED IBERICA S.L, está colaborando, de forma altruista, con Macoelanbá para el envío de semillas a Guinea Ecuatorial en nuestro Proyecto Horticola del Valle de Moka


ALUESA, tal como sus siglas indican, es una entidad de Atención a la Ludopatía y a la Exclusión Social. ALUESA tienen tres áreas bien diferenciadas en las que realiza su trabajo:

ADICCIONES - EMPLEO SOCIAL - AYUDA al TERCER MUNDO


Southern Vegetable Plants, nombre comercial de Baby Plant, S.L.,  colaboró con Macoelanbá para el envío de semillas a Guinea Ecuatorial.


Ortopedia que nos ha facilitado, de forma altruista, varias prótesis y una silla de ruedas motorizada que estamos enviando a Guinea Ecuatorial.

El pasado día 18 se entregó, ya en Guinea, la primera prótesis (ver apartado Actividades de nuestra web).


Parés Baltà bodega familiar ubicada en el Penedès colaboró con la Asociación para la financiación del envío de la Ambulancia a Guinea Ecuatorial.

Parés Baltà cultiva desde 1790 los viñedos de forma ecológica , y desde la cosecha 2004, los vinos están certificados como ecológicos.


MACOELANBÁ ha colaborado con África Digna en el Proyecto Energético que se está desarrollando en Ebibeyin (Guinea Ecuatorial).Hemos participado en el envío e instalación de un pararrayos, como salvaguarda de los equipos medicos de la Clinica Dental que atiende a una zona rural de varios poblados.


Niños de Papel es una organización internacional y no gubernamental, que trabaja en Colombia desde 1990.


CRÓNICAS de la GUINEA ECUATORIAL, un referente en la historía viva de Guinea Ecuatorial.

DESFI.net colabora con Macoelanbá en la confección de su página WEB y en el soporte Informático. En DESFI.net podéis encontrar un importante catalogo de Videos, Documentales, Audios y Fotos de GUINEA ECUATORIAL.