BIENVENIDO/A a la web oficial de MACOELANBÁ

 

 

 

MACOELANBÁ es una Asociación promovida y fundada por personas vinculadas por nacimiento, afinidad y simpatía a GUINEA ECUATORIAL.

 

Nuestro domicilio social lo tenemos establecido en España, de donde originariamente procedemos la mayor parte de lo/as socio/as fundador/as de nuestra Asociación, aunque nuestra acción traspasa los límites geográficos de nuestro pais para intervenir directamente en territorio guineano.

 

Esta es una Asociación nacida del deseo compartido por  todas las personas que en la actualidad la componemos, de unir nuestros esfuerzos de cara a conseguir recursos que directa e indirectamente mejoren las condiciones de vida de la población guineana más desfavorecida.

 

Nos mueve a ello nuestro vínculo eterno con este país y sus gentes, nuestra memoria y agradecimiento por todo lo bueno que nos dieron y también el convencimiento de que desde nuestra actual posición y unido/as tenemos más capacidad para actuar en ese sentido.

 

MACOELANBÁ, como hace público en sus propios objetivos, no entra en disquisiciones ni análisis políticos, no es de nuestra incumbencia. No analizamos las causas por las cuales se necesita nuestra ayuda. Somos conscientes de las carencias del pueblo guineano y nos apremiamos a ayudarles, es así de sencillo.

 

Nuestras familias se distinguieron por la entrega de parte de sus vidas en el empeño de la construcción de la Guinea que conocimos. Dentro de nuestras posibilidades y en circunstancias diferentes, aspiramos a aportar lo que esté en nuestras manos para continuar en esa misma línea.

 

Nos parece un bonito objetivo al que te invitamos a unirte

020

 

MACOELANBÁ es una asociación de carácter aconfesional, apolítica y sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el nº 585720 cuyos fines son:

 

  • Mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, las familias y las comunidades más desfavorecidas de Guinea Ecuatorial.
  • Promover el acceso a la educación y cultura  de las familias y comunidades más desfavorecidas de la República de Guinea Ecuatorial.
  • Facilitar a éstas el acceso a la salud emprendiendo o participando en programas de cooperación sanitaria.
  • Mantener el uso del idioma español en la República de Guinea Ecuatorial.

 

¿Quizá te preguntas que significa nuestro nombre?

 

Nuestro nombre responde a la conjugación de las primeras sílabas de cada uno de los nombres de los territorios que integran la República de la Guinea Ecuatorial.

 

 

MA

LABO

CO

RISCO

EL

OBEY

AN

NOBÓN

BA

TA

Mapa de Guinea Ecuatorial

NUESTRA PRESENTACIÓN

 

Banner promocional