Continuando con el apoyo de libros en español para que Samuel Ebuka los ponga a disposición  de los jóvenes guineo-ecuatorianos en Malabo, el 20 de febrero de 2010 y controlado por nuestro vocal de gestión logística, se reciben de algunos socios libros y material solicitado con la siguiente composición:

  • 12 cajas conteniendo libros de lectura y enciclopedias que se preparan en un lote de 2 palets para Samuel.
  • 12 cajas conteniendo material escolar, ropa y juguetes que se acondicionan en otro lote de 2 palets para el Padre Carlos.

Este material es remitido de nuevo a Malabo en marzo por via maritima y recepcionado en nuestra sede por Martin Prieto el 20 de abril de 2010, quien procede al reparto a sus destinatarios. Samuel nos confirma su recepción y el reparto que ha dado a su lote, las enciclopedias se han dirigido a las bibliotecas de la UNGE y  Centro Cultural Español en Malabo, el resto de los libros están a disposición de los jóvenes y niños en su proyecto de tienda de préstamos literarios en español.

 

Por su parte, el Padre Carlos nos confirma que tanto el material escolar como la ropa y juguetes, se han dirigido a los niños del colegio claretiano en Malabo. Nos hubiera gustado disponer de alguna foto para ver sus alegres caritas al recibir los juguetes, pero no ha sido posible hacerlas.


Volver a la lista