Desde  Macoelanba, queremos felicitar a las alumnas becadas de nuestra asociación por el esfuerzo realizado, su buen comportamiento, superación de los cursos en que se encontraban matriculadas, así como al profesorado de los colegios y escuelas de Formación Profesional  que han permitido con su docencia, que estas jóvenes ecuatoguineanas progresen adecuadamente en sus respectivos estudios reglados y vocacionales. Lo que les permitirá continuar los mismos durante el próximo curso 2017-2018 para encontrar un futuro mejor en el mercado laboral de Guinea Ecuatorial. Por lo expuesto, nos es grato informar que:

Reina Bisila y Elvira superaron el 1º Curso de Educación General  Secundaria  en los colegios Santa Viviana y Carlos Asu respectivamente. Reina Bisila lo hizo todo en junio y Elvira entre junio y septiembre, pasando ambas al 2º curso escolar 2017-2018.

Maria Doris, terminó el 1º curso de Secretariado Administrativo en el Centro de Formación Profesional  MPA Sipaco de Malabo, obteniendo excelentes resultados en sus dos cuatrimestres y pasa a 2º curso de esa especialidad.

Maria Odalis,  finalizo el 2º curso de Formación Profesional  en la rama de Auxiliar de Enfermería en el centro María Auxiliadora de Malabo y sus prácticas respectivas en el Hospital Regional de Malabo (HRM), con buenas notas en ambos conceptos, curso y prácticas, curso que superó entre junio y septiembre y pasa a 3º curso de esa especialidad 

De la misma manera, queremos hacer extensiva nuestra felicitación a la asociación AMUCRI y a su Presidenta Trinidad Morgades, por sus desvelos en el seguimiento, matriculaciones y demás vicisitudes, que aparte del carácter docente, necesitan estas jóvenes en su desarrollo personal.

Notas de Bisila

Notas de Elvira

Notas de Odalis