ÚNETE A NUESTRO PROYECTO

 

Si te hemos convencido y quieres unirte a nuestro proyecto, a continuación te contamos diferentes formas de colaborar que esperamos se ajusten a tu situación:

  • Nuestro modelo principal es la incorporación a la Asociación como miembro de pleno derecho, mediante una aportación mínima desde 50€ anuales por persona mayor de edad.
  •  Conscientes de la habitual precariedad económica de personas jóvenes que o están estudiando o se encuentran buscando empleo, hemos diseñado una cuota mínima de 30€ anuales, a fin de facilitar su integración e implicación en este proyecto que, como todos, está necesitado de su creatividad, impulsividad y generosidad.

Si te encuentras en cualquiera de las situaciones reflejadas más arriba, a continuación puedes acceder a los formularios de alta.

 

En formato electrónico...

En formato Papel...

 

También aspiramos a llamar la atención de personas que desde su posición social quieran participar de este proyecto y que por razones personales no quieran figurar en el listado de socio/as. Para ellas tenemos arbitrado un sistema de DONACIONES de carácter único o sistemático, que se ajusta a sus necesidades y/o deseos.

Si esta es tu situación, por favor no dejes de ponerte en   contacto  con nosotro/as.

GRACIAS ANTICIPADAS POR TU COLABORACIÓN E INTERÉS

  

PARA QUE NADA LES FALTE

Para que nada les falte